¡Lleva tu drone a Punta Cana y diviértete a lo grande!

Decidir que República Dominicana, Punta Cana será tu destino vacacional por sus hermosos lugares para visitar, playas y calidez de la gente… ¡Es genial! Ahora bien: ¿Has pensado en llevar a tu drone a este viaje?

Sin duda alguna, que tu drone sea uno de tus acompañantes para disfrutar de un buen rato con el sol y las aguas de Punta Cana, puede resultar una excelente opción; ya que con él podrás pasar un rato muy divertido.

punta cana

Sin embargo, entre las recomendaciones que te damos te recomendamos que no invadas o violes los espacios aéreos controlados y que, en consecuencia, tu drone no podrá andar por ahí; ya que de hacerlo podrías meterte en graves conflictos.

Por otra parte, debes saber que antes de llegar al aeropuerto con tu drone debes de investigar si la línea área con la cual viajarás permite que los mismos ingresen: ¿Por qué? Simple, en caso de que no lo sepas, los drone poseen una batería de litio, la cual diversas líneas áreas las prohíben por sus altas posibilidades de que auto-combustionen.

punta-cana-drone2

Otro punto importante y que debes tener en cuenta es qué; no olvides llevar contigo la factura de tu drone, ya que puedes tener problemas en la aduana y los guardias que ocupen el turno correspondiente (de no tenerlas, podrían quitártelo o decomisarlo y entregártelo solo cuando salgas del país por no superar el control de seguridad establecido para el arribo del mismo al país)

Finalmente, te aconsejamos que antes de embarcarte a tus vacaciones hagas un llamado a tu aerolínea, consultes los puntos que creas concernientes respecto al tema y así podrás evitar problemas durante el inicio de tus vacaciones en Punta Cana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>