Gears of wars.

La guerra entre Locust y la humanidad está presente, no muchos van a sobrevivir. Pero gracias a la existencia de un pelotón conocido como el Pelotón Delta, de unidades especiales tenemos esperanzas de sobrevivir y salir victoriosos de esta guerra que comenzó cuando los Locust nos invadieron: Gears of wars.

Suena muy noticia que podemos escuchar en cualquier noticiero de la televisión, pero no ya quisiera yo que fuera realidad, pero solamente este universo alterno es parte de un videojuego mundialmente conocido: Gears of War.

Es un videojuego desarrollado por Epic Games bajo la conducción de Microsoft Game Studios, para la consola de Xbox 360. El personaje principal es Marcus Fénix, quien desde su nacimiento fue elegido para librar la lucha contra los Locust, créanme yo que daría por despertar un día y decir “soy elegida” pero solo en mis sueños.

Debido a sus gráficos, el juego se convirtió en el innovador y primer salto en la creación de los videojuegos, pues son los primeros gráficos que se parecen más a la realidad, también hay que tener que empezamos a tener pantallas con mayor definición, los juegos tenían que adaptarse.

Pero la emoción de este juego es aún mayor porque el día de ayer, Youtube, publicó el video del nuevo tráiler oficial de Gears of War: Ultimate Edition, y brinque como loca frente a mi computadora, y grite y grite, y aun sigo gritando.

A pesar de tratarse de una remasterización, me vale un pepino, muchos gamers estaban a la espera y con expectativas sobre los cambios y créanme, lo poco que vi en el video las escenas emblemáticas del juego no solamente mejoraron en cuanto a diseño sino que podemos escucharlas con un sonido 7.1, ¡Lo que daría por tener un cine!

En lo que esperamos la llegada del juego, octubre 2015, les recomiendo que aprovechen de la mejor manera su tiempo libre sobre todo si las vacaciones están próximas y jueguen cada una de las campañas de este exitoso juego.

Gears_of_war_3_carmine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *