Hatred Vive

Recientemente se lanzó uno de los juegos más controvertidos que han existido. Estoy hablando de Hatred, un juego que gira alrededor de un personaje sociópata y misántropo que odia y aborrece a la humanidad, y que por esto se lanza en una cruzada macabra de asesinar a todo ser humano viviente en la localidad que pueda antes de morir violentamente a manos de la policía.
image
Desde el lanzamiento del primer trailer, mucha gente quedó escandalizada y asqueada de que se hiciera un juego tan violento sobre las matanzas, uno de los problemas más comunes en Estados Unidos. Hatred estuvo a punto de no ver la luz del día, pero al final ha llegado al mercado con todos sus bienes inmuebles.

Yo considero que, a pesar de que la temática del juego es muy delicada y muy fuerte comparada con otros juegos más fantasiosos o lejanos, Hatred puede ser una buena y dramática experiencia como un simple juego.

Sinceramente, la violencia en el mundo no es algo raro, y sería hipócrita adoptar la postura políticamente correcta de escandalizarte por un jueguito. La violencia es real y está allá afuera, y se debe a factores socio-políticos-económicos más complejos que un videojuego.
image
La verdad el tema de Hatred me resulta un poco escabroso, pero a la vez me da mucha curiosidad la trama y el lado oscuro de los humanos que sale a relucir en este juego. También, por el simple hecho de ser un juego “prohibido”, da más intriga y ganas de jugarlo.

Espero poder jugarlo pronto y quedar muy satisfecha o asqueada. Obviamente les comentaré mi experiencia y les daré una reseña. Por mientras, ¿qué opinan ustedes de el concepto de este juego? ¿Se les hace correcto? ¿Interesante? Díganme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>