Kane and Lynch

Cuando buscamos un juego donde la muerte, las armas y personajes toman un sentido fuera de lo común, nos atraen porque casi en todos los juegos que se venden utilizamos como avatar a un soldado o algún mercenario que tiene una misión que cumplir, pero en este juego las reglas cambian..

Kane y Lynch nos da la oportunidad de jugar con dos hombres que nunca hubiéramos imaginado poder utilizar: un mercenario dañado y un psicópata. Es un juego diseñado por Eidos Interactive para Xbox360, PlayStation 3 y PC.

El juego inicia cuando Kane va a ser ejecutado y escribir una carta a su hija Jenny, durante el trayecto hacia su ejecución el camión es interceptado y rescatado por un grupo de mercenarios. Al ser rescatado y llevado ante los “Siete”, que son un grupo de mafiosos de élite a la que Kane pertenece y les robó dinero, y ahora es buscado por esa razón.

Kane_Lynch_Dog_Days_11

Llega un acuerdo, donde le dan un lapso de tiempo corto para devolverles el dinero que les ha robado y si no paga su familia y él sufrirán las consecuencias. Lynch es asignado para cuidarlo y asegurarse de que Kane cumpla la misión, pero Lynch tiene otro objetivo.

El juego tiene aproximadamente 12 niveles, en donde el jugador tiene la oportunidad de ser partícipe de asaltos, robos, volar un avión, dirigir un grupo militar y saborear el dulce sabor de la venganza. El juego se realiza en EE UU, Cuba y Tokio.

Lynch es un psicópata esquizofrénico, está medicado y en un arranque de furia, se dice que mató su esposa. Kane, es un mercenario que formó parte de “Los siete” y que ahora debe cumplir con la misión para mantener con vida a su familia.

Debido a la fama que ha tenido el juego, se produjo una película basada en el videojuego, donde el protagonista es Bruce Willis quien juega el rol de Kane y Lynch es encarnado por Jamie Foxx, no he tenido la oportunidad de verla, pero de seguro no nos defraudará.

Este tipo de videojuegos tienen una gran variedad que también están dando el salto a los celulares, por eso si te vas a comprar uno puedes calcular el precio de un telefono nokia que son los mas adecuados para poder jugar este tipo de juegos en linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>