Las Feministas y los Videojuegos

Odio a las feministas porque echan a perder todo lo que tocan. Es tristísimo ver como una buena ideología, pero innecesaria en el primer mundo se convierte en este monstruo asqueroso e inquisitivo con tal de seguir siendo vigente.
image
Tal vez si siguieran rugiendo escondidas en sus cuevas, no importaría, pero han salido y últimamente les ha dado por atacar a los videojuegos acusándolos de machistas. Lo peor es que utilizan falacias y malos argumentos para exponer su caso.

Es un hecho que los intereses de hombres y mujeres suelen ser diferentes, y que los desarrolladores de apps y juegos en su mayoría son hombres haciendo juegos para hombres en su mayoría sobre temas violentos o llenos de acción. Aún así, no existe machismo en los videojuegos, solamente el reflejo de la sociedad.

Si las mujeres con intereses ultrafemeninos se interesaran suficiente en los videojuegos como para representar una gran porción del mercado, la industria apelaría más a estos grupos. Pero creo que es injusto que un puñado de feminazis sin interés en los videojuegos, finjan ser gamers sólo con la finalidad de destruir los videojuegos y sentirse mejor con ellas mismas y su baja autoestima.
image
La mayor prueba de que no existe el machismo asqueroso que las feministas nos quieres hacer creer, es que los desarrolladores de juegos se están tomando con seriedad y preocupación esas críticas. Entonces están implementando sus caprichos, pero arruinando el producto final. Y lo peor es que las feministas nunca lo jugarán porque no les interesan los videojuegos, solamente quieren imponer su voluntad.

Sólo espero que dejen de meter sus narices en todos lados y dejen que a los que nos gustan los videojuegos, los juguemos.

1 thought on “Las Feministas y los Videojuegos”

  1. No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en nvrbemioe 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *