Las Mejores Experiencias

No soy la mayor gamer del mundo, ni tampoco la mejor, ni la más experta o erudita, pero no tengo que serlo. Me considero gamer simplemente porque me gustan mucho los videojuegos. La verdad no me interesan tanto las gráficas u otros aspectos muy técnicos de los videojuegos, a mi lo que me encanta y amo de los videojuegos son las experiencias que me dan. Creo que cada videojuego nos puede transportar a un universo diferente y a un personaje distinto del que somos todos los días.

Tal vez suene raro, pero para mi, los videojuegos son similares a los librojuegos en los que eliges tu propia aventura. En cualquier videojuego siempre tenemos cierto margen de toma de decisiones y también nos permite dejar volar nuestra imaginación y sentirnos dentro de un nuevo mundo lleno de monstruos que nos quieren matar. Es por eso que las gráficas no me importan mucho, cualquier deficiencia la suplo con mi imaginación.

De hecho, la mayor parte de mis recuerdos videojugabilísticos más atesorados provienen del playstation 1, que comparado con los estándares de hoy, sus gráficas eran malas, pero lo importante eran las aventuras que nos hacían vivir. Probablemente las gráficas y todo eso en realidad son peores de lo que recordamos, pero lo jugado ya nadie nos lo quita.
image
¿Se acuerdan del Spider-Man de playstation? Fue uno de los mejores juegos de principios de los años 2000 y nos marcó a muchos cuando éramos niños. Si regresan a jugarlo, ya sea en algún emulador o en una vieja consola, se darán cuenta que las gráficas son un asco, pero al jugarlo se olvidarán de eso y recordarán lo que realmente es importante en un gran videojuego: la experiencia del jugador.

Y por cierto, a todos a los que les encanten las experiencias padres en la vida real también, les comparto esta gran promo de Vuelos en Globo MX. Participen en la dinámica y vivan una de las experiencias más llenadoras de la vida.
image

2 thoughts on “Las Mejores Experiencias”

  1. tienes mucha razón sobre los gráficos sinceramente, lo mejor es la experiencia al jugarlo, un juego puede tener los mejores gráficos pero si su argumento no te envuelve al momento de jugarlo de nada sirve el juego.

    bueno es mi punto de vista

    1. Claro, como ya eres ingeniero, ceignsuos los juegos antes de que salgan, claro, mira tfa que9 bonito pues te vas a salvar porque no me gustan los Final Fantasy (a1oh, lo que ha dicho! pues sed).Ah, y me siento discriminado en este blog porque pone que estoy en Windows. Sed, es cierto, pero es para hablar con mi hermana por el Skype y porque el eMule me descarga me1s re1pido. Ademe1s, me he puesto un tema macquero chuledsmo con dock y todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *