Lego Batman

Sin duda alguna Batman es un cómic que nunca pasará de moda, a pesar de encontrarse en su camino con personas que han querido acabar con la esencia total de este cómic.

Desde su aparición el hombre murciélago se ha empeñado por mantenerse entre el gusto de las personas, amantes de los cómics o no, porque a pesar de que a unos molesta las adaptaciones que se han realizado tanto para cine y televisión,  para otros resultan de lo más agradable.

maxresdefault

Y es que si a mí me lo preguntan, el Batman de Christopher Nolan, es el que más me ha gustado y esto se debe a que nos encontramos con un hombre murciélago más adaptado a la realidad y que poco a poco se va ganando el derecho, por así decirlo, de utilizar la máscara y defender al pueblo de ciudad Gotham. El único pero que le pondría a la creación de Nolan es que ciudad Gotham sea NY y que haya cambiado a Rachel tan drásticamente.  Pero De ahí en fuera, creo que es la mejor adaptación que he visto,  al menos aquí el traje de Batman permite que Bruce mueva el cuello.

Pero que iba con todo esto, bueno, que la franquicia Batman ha dado muchísimos frutos, pues a pesar de que su creación data de los finales de los 50, aún es un hit para los niños.

Por esa razón, Lego, quien es un magnate y fiel amigo de todos los niños (y no tan niños), se unió a la fama de este antihéroe para lanzar un juego que ha atrapado la atención de todos, incluso de una servidora.

lego-batman-2

Lego Batman es un videojuego de acción y aventuras, que es ambientado en el mundo de los bloques de LEGO. El juego llegó al mercado en el 2008 y hasta la fecha hay muchas personas que lo seguimos jugando y lo seguiremos haciendo.

Basa todo su concepto en la franquicia del murciélago, el juego nos presenta a Batman y su inseparable aliado, Robin, luchando contra la mandad y el crimen de Gothan, con todos los enemigos que conocemos gracias a las películas o la serie animada que a todos los mantenía pegados al televisor:

El pingüino

Joker

Acertijo

Hiedra Venenosa

Cada uno acompañado de sus inseparables matones y aliados que harán todo lo imposible para que Batman y Robin, logren su fin. Y por lo tanto tú no termines el juego. Sinceramente, es uno de los juegos que tengo por mucho en mi corazón.

Si estas por comprar nuevamente el juego te recomiendo calcular el precio de tus productos  para poder encontrar el videojuego que más te guste y se adapte a tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>