Mi Fantasía: Los Emuladores

Hoy amanecí con cierta nostalgia. No se si sea por todo lo que está pasando últimamente, pero como que quiero regresar al pasado cuando todo era más sencillo.
image
Tengo muchas ganas de jugar juegos antiguos de SNES, Sega, o incluso de Gameboy, incluso probar juegos que tal vez nunca jugué en su momento porque no me los compraban.

Lo bueno de vivir en la actualidad, es que la tecnología está demasiado cerca del alcance de la gente y cumple nuestros caprichos. Estoy pensando en bajarme algunos emuladores para revivir mi infancia.

Algunas personas no les gustan los emuladores, principalmente por los controles touch, de teclado o el rendimiento en general. Y muchas veces concuerdo con ellos, principalmente en emulaciones de consolas a partir del Nintendo 64. Espero que la tecnología ponga a mi alcance muy pronto emuladores de grandes consolas que no se traben y que se jueguen como si hubiéramos viajado al pasado. Pero es lo padre, que todo es ta en constante perfeccionamiento.
image
Sin embargo, me encantan las emulaciones 2D y casi siempre, los controles no son un problema. Estoy planeando desvelarme jugando debajo de mis sábanas como en los viejos tiempos.

La verdad ya tengo en mente algunos juegos clásicos, pero me gustaría que me recomendaran sus favoritos y jugarlos si es que nunca lo hice antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>