Por qué los videojuegos son la mejor opción de regalo

Después de tantos preparativos para las celebraciones decembrinas, seguramente lo último que queremos hacer es pensar, nuevamente, en el regalo de los pequeños en el día de Reyes, más aún si el presente de Navidad no fue tan fácil de encontrar.

Por ello, una buena opción para este inicio de año es apostar por consolas y videojuegos, los cuales podrás aprovechar con las mejores ofertas en juguetes para Reyes Magos en la tienda en línea de Walmart y descubrir una amplia variedad con la que podrás sorprender a los más pequeños, gracias a la era digital para el desarrollo óptimo y la diversión.

Bien podrían ser los juguetes más pedidos durante estas fechas, y en realidad en todo el año, porque la gran infinidad de juegos crean horas y horas de entretenimiento para los niños. Además, se ha demostrado en investigaciones que los juegos de acción pueden afectar al cerebro, ya que mediante el aprendizaje mejoran la concentración y nos hacen más capaces de realizar multitareas. .

Por otra parte, jugar videojuegos de acción parece estimular más la memoria funcional visual que otras actividades. Incluso, algunos estudios señalan que los videojuegos de acción son mejores a los juegos de entrenamiento cerebral, diseñados específicamente para mejorar la memoria.

Asimismo, se ha comprobado que el uso de videojuegos está ligado a una capacidad para disminuir el desgaste de las capacidades mentales en la edad adulta, por lo que este año elegir a la industria de videojuegos para el regalo de reyes podrá considerarse entre las primeras opciones.

nintendo-consolas-videojuegos_del_ano-dispositivos_moviles-tecnologia_164496446_19469695_1706x960

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *