Quiero mi Depa de Soltera

El blog pasado estuve hablando de las maquinitas multijuegos y desde entonces he estado pensando en lo cool que sería realmente tener una en casa. En casa de mis papás no se podría, pero si yo tuviera mi propia casa o depa, me la pasaría súper! No tendría horarios, no tendría que seguir órdenes, tendría toda la comida que quisiera, podría jugar todo el día sin pausas y diseñaría un estilo de vida pocamadre!
image
Jajaja, la verdad, siendo realistas, yo se que no todo sería color de rosa, pero creo que la experiencia podría valer la pena. Ultimamente he estado leyendo Depa de Soltera, un blog escrito por una chica llamada Fabiola, y nos habla sobre todas sus experiencias viviendo sola. Después de varios días leyéndola, me he emocionado y se me ha metido la loca idea de independizarme.

Desgraciadamente, por más que yo estaría dispuesta a mudarme inmediatamente, no es posible, ya que es todo un proceso en el que primero debo independizarme financieramente, y eso tan sólo es el comienzo. Creo que es difícil, principalmente en la situación de la economía actual, pero creo que es un reto que vale la pena perseguir desde ahora y no despertar un día a los 47 años porque tus papás quieren que saques la basura.
image
Así que he estado pensando mucho últimamente en la forma, aunque sea a largo plazo, de independizarme sin vender mi alma al diablo. Es decir, no me llama la atención romperme la espalda trabajando para alguien más toda la vida, sólo para tener un mini depa que no disfrutaré. La vida es un poco complicada, ojalá y todo fuera como los videojuegos.

Pero bueno, me he propuesto como propósito tardío del año comenzar a acercarme hacia mi meta de ser independiente. Espero que sea un camino placentero y pronto pueda cosechar las semillas del éxito.

1 thought on “Quiero mi Depa de Soltera”

  1. Es un gran articulo, como pocos he leido, ecodnafo y bien redactado como a mi me gusta. Con vuestro permiso lo voy a recomendar a mis colegas. Enorahbuena y que puedas disfrutar de un excelente 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *