La nueva imagen de Starmedia impulsa el periodismo digital

  A comienzos de la era digital, finales del Siglo XX, los medios de comunicación masiva: radio, televisión, prensa, entre otros, decidieron incursionar en un nuevo modelo de presentar aconteceres, música, entretenimiento a sus seguidores, fue a través del periodismo digital. Este fenómeno desarrolló una nueva versión del periodista, basada en elaborar contenidos por medio de Internet.

  La revolución tecnológica trajo consigo una retroalimentación casi inmediata, al conseguir respuestas, reacciones, análisis y críticas de los internautas al momento de haberse presentado determinada información.

  Ante este auge del ciberperiodismo, en el año 1996 se creó Starmedia, uno de los primeros portales de internet para el público de habla hispana y portuguesa, que ha llegado a más de 25 millones de internautas en tan solo un mes, alcanzando una capitalización de mercado de más de 3 millones de dólares en su punto máximo.

  Ahora, el nuevo sitio de Starmedia continúa presentando las noticias más recientes en español sobre temas de Sexualidad, Horóscopos, Deportes, Moda, Famosos, Música, TecnFOTO STARMEDIA 2 300x248ología, Gadgets, Videos y más, bajo una imagen renovada, modernizada, atractiva y útil, lo que garantiza la experiencia de usuario al visitar el sitio.

  Además podrás consultar tu horóscopo del día y saber cómo marchará tu futuro durante el año.

  De esta forma el periodismo digital no se restringe a un público determinado y Starmedia es apto para todo tipo de lectores.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
También te puede interesar