Adiós Sir Christopher Lee

Hoy me disponía a comenzar mi día cuando me enteré de la triste noticia del fallecimiento de un gran hombre como Sir Christopher Lee. Esto me rompió el corazón, ya que antier me acordé de él y estaba pensando en cuanto lo he admirado.
image
Lo que me hace sonreír acerca de todo esto es que murió a una edad avanzada y que su vida fue larga y llena de logros y experiencias. Algún día me gustaría poder decir que viví mi vida igual que él y que aproveché mi tiempo libre de la mejor manera posible.

Les recomiendo a todos aquellos que no están familiarizados con este gran hombre llamado Christopher Lee, que investiguen un poco acerca de su vida más allá de su carrera artística. Les aseguro que quedarán impresionados de todas las vivencias y experiencias que este hombre tuvo a lo largo de sus años. Todas las personas que conoció, toda la historia que presenció y toda la vida que dejó como legado.
image
Después de conocer un poco mejor a la persona que fue Christopher Lee, creo que tenemos una gran oportunidad de apreciar su carrera artística de una forma más personal y cercana. Por eso también les recomiendo, que vean sus películas y castings si no lo han hecho, pero también que conozcan su carrera musical. Dios! Incluso tuvo un proyecto de heavy y power metal.

Creo que este post no se acerca ni de lejos a ser un tributo vagamente decente de lo que fue su vida, pero quiero ofrecer mis humildes respetos y admiraciones por medio de esta entrada. El mundo ha perdido un poco de su brillo y nunca recuperaremos lo que pudo haber sido, sin embargo, no pudo haber sido una vida mejor vivida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>