Cinco gadgets para comprar el fin de semana más barato

Todos quisiéramos aprovechar esos días donde las tiendas están locas y ponen sus productos a precios bajos. Tal vez, renovar tu armario, aquellos tenis para correr que siempre anhelaste, esa sala para tu casa la cual combina con las paredes o ese gadget, simplemente, para cumplirte un capricho.

Hoy te mostramos cinco productos tecnológicos que no puedes esperar a tener en tus manos y este año los podrás disfrutar en el Buen Fin de Walmart:

1 Watch Series 2 by Apple. Ya pasó la primera generación, decidiste no comprarlo y te arrepientes en demasía. Ahora no puedes esperar más con el nuevo Watch Series 2 de Apple. Este nuevo reloj de la marca de la manzana contiene: GPS integrado, sensor de frecuencia cardíaca, resistente al agua -hasta 50 metros- y una app para realizar un buen entrenamiento.

2 PlayStation Pro. Ahora la marca Sony nos presenta su más reciente innovación al PlayStation con el nuevo Pro: más nitidez, más realismo en los juegos, movimientos más fluidos, nivel de juegos más increíbles y todo el entretenimiento con su conectividad.

3 XBOX ONE Edición Gears Of War 4. Ya es hora. Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de XBOX ONE. Sigues con tu 360, pero ya te aburre jugar FIFA 2015. Este fin de semana más barato debes comprar tu XBOX ONE Edición Gears Of War 4, una de las sagas más exitosas de dicha consola y adéntrate, desde otra perspectiva, al mundo XBox.

4 Air-Purifer Bike. ¿Quieres una bicicleta, pero no la convencional; aparte estás comprometido con el ambiente? Air-Purifer Bike es la bicicleta con diseño futurista en la cual puedes rodar y a la vez, ¡Purificar el aire de tu alrededor! No hay más, es ahora de estar comprometido contigo en el ejercicio y con el medio ambiente.

5 RP-7000. De tu afición a la música electrónica, surge tu entusiasmo por ser un profesional de este ámbito, entonces tenemos para ti el RP-7000. Producto que te hará tocar a la forma tradicional… ¡Con vinilos! Si ya tienes el dinero, no debes dejar pasar esta oportunidad.gow_2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *