Fifa 15

Fifa 15

Nosotros al ver un partido de futbol sentimos emoción por lo mismo que al experimentar con este juego pues nosotros podemos armar nuestro propio equipo al igual que un director técnico ir consiguiendo jugadores ganando partidos y que tu equipo sea el mejor hay varios modos de juego entre los mas conocidos:

“Patada Inicial” esto quiere decir el modo libre para jugar con asta 4 jugadores ala vez pues en este modo puedes disfrutar de grandes hazañas acompañado de tus amigos demostrando quien es el mejor. En si tu escojas el clima la dificultad,los equipos tu personalizas el partido a tu gusto para así tener una mayor jugabilidad.

Modo “Torneo” En este puedes competir por la copa y escoger a tu eqipo favorito pasando por los demas es decir derrotando a los demas equipos para esto debes de tener estrategia pues al llegar al final se aumenta en un cierto la dificultad.

“Online” en este modo tu puedes jugar en linea es decir por medio de Internet asi compitiendo con otras personas talves de diferentes países entre otros. pues asi puedes jugar con tus amigos a distancia. También puedes entrar a torneos que se disputan entre varios jugadores y asi demostrar quien es el mejor.

“Ultimate Team ” en este modo tu tomas el papel de director tecnico armando tu propio equipo consiguiendo a los mejores jugadores del mundo y asi también jugar online para demostrar lo fuerte que es tu equipo. Asi ganando cosas que te ayuden a mejorar tu equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>