Invasor Zim Vuelve de la Tumba

Hoy en día, la sucia televisión se ha vuelto más chatarra que de costumbre y genera una cantidad impresionante de niños rata que luego de ver Hora de Aventura se meten a youtube a desperdiciar su vida viendo gameplays sin chiste y comentar pendejadas en todo su tiempo libre.

Antes todo era mejor. Cuando yo eran niña, era rara, y parte de esa rareza consistía en ser fan de Invasor Zim. Este show, para los que no tengan idea, era una caricatura de Nickelodeon bastante loca, irreverente, oscura y graciosamente estúpida. Desgraciadamente fue cancelado después de dos temporadas, sin embargo se convirtió en una caricatura de culto y su fanbase se solidificó aún más de lo que estaba con el show al aire.
image
La mayoría de caricaturas son, o por lo menos aparentan ser, políticamente correctas, mientras que Invasor Zim no lo fue e incluso se salió con la suya bastante. La estupidez progresiva y única de Zim dejó un legado que vivió en nuestros corazones desde que la caricatura terminó.

Las buenas noticias son que Zim no ha muerto y que ha vuelto en forma de cómic! Oni Press decidió rescatar el proyecto, y con la bendición de Nickelodeon y la participación de Jhonen Vasquez, la ruina gritona volverá a nuestras vidas en Julio 8.
image
Estoy muy emocionada en ver cómo continúa Zim desde que lo dejamos en la serie animada! Espero poder leerlo y cagarme de risa como en los viejos tiempos con Gir, Gaz, Dib y el perro chihuahua of DOOM. La verdad hubiera sido padre que regresara la serie, pero las ventajas del cómic creo que podrán darle más dinamismo y estupidez al viejo Zim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>