La era de los Phablets

La tecnología se renueva constantemente y conforme avanza va creando nuevos segmentos para los distintos gadgets que desarrolla, el más reciente es el llamado Phablets que según expertos representa el futuro de la telefonía móvil.

¿Qué son los Phablet?

La palabra Phablet viene de la unión entre los conceptos de Smartphone y Tablet, y se refiere a los gadgets que combinan las funciones de un teléfono inteligente con las dimensiones y características de las Tablet. Su principal diferencia es la medidas de sus pantallas que oscilan entre 5,1 y 6 pulgadas.

¿Por qué comprar uno?

Los motivos para elegir un Phablet, aunque sea de segunda mano pueden ser varios, el mas evidente es sin duda la pantalla. Si te gusta ver videos, películas y fotos con una gran calidad de imagen este dispositivo es perfecto para ti pues con 5,5 pulgadas de pantalla medida que tienen la mayoría de los Phablets te permitirá disfrutar todos estos contenidos además, puedes navegar en la red de forma sencilla y más rápida que en los teléfonos convencionales pues no tienes que batallar con el ajuste de pantalla o el modo de vista de los sitios web que visitas en tu equipo.

Un Phablet al tener un tamaño mayor al de un teléfono convencional ofrecen funciones técnicas mucho mejores, alcanzan más del doble de rapidez en procesamiento, almacenamiento y por último en la memoria RAM que es la que da al equipo velocidad de ejecución en aplicaciones y rapidez de navegación en internet. Otra ventaja importante de un Phablet es que al tener un mayor tamaño cuenta con una batería de más capacidad que permite entre 8 y 12 horas de autonomía durante el uso continuo. Según el dispositivo y la cantidad de consumo del mismo.

¿Ustedes que opinan?

TAG #Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *