La tecnología al servicio de la movilidad urbana

Podríamos decir que en esta era digital no existe cosa alguna donde la tecnología no haya intervenido y, aunque aún hay muchas disciplinas que funcionan a la perfección sin ayuda de ésta, también es cierto que otras tantas problemáticas sociales requieren de la tecnología para funcionar con mayor eficiencia para la sociedad.

La movilidad urbana, representa hoy en día una situación urgente por resolver. Por un lado, se encuentra la afectación al medio ambiente, y por el otro, los cientos de inconvenientes que representa el trasladarse por la ciudad, tanto en tiempo, dinero y salud.

BUSSI es un servicio diseñado para cubrir todos estos huecos que no se han atacado con las distintas opciones de transporte existentes. La renta de camionetas con chofer en el DF, es una alternativa en la que convergen distintas partes;  sociedad y movilidad urbana, con el objetivo de hacer de la ciudad un mejor circuito donde trasladarse sea lo más rápido y sano posible.

 

Así mismo, las empresas y los empleados, podrán hacer equipo al lograr reducir los índices de estrés y agotamiento originados por el uso del transporte público y el caos vial al que se enfrentan a diario y lograr así un mejor ambiente laboral, cuidando de los trabajadores, además de evitar retardos o faltas a causa de dicha problemática.

El uso de herramientas tecnológicas al servicio de la movilidad, como las aplicaciones o el GPS, son indispensables para gestionar cada viaje en tiempo real y evitar en la medida posible los contratiempos cotidianos que se atraviesan en la CDMX. La plataforma de vanpool, BUSSI, también ha implementado la conexión a WiFi en cada uno de sus traslados a fin de hacer de ellos una inversión de tiempo, promoviendo la productividad para sus usuarios; de este modo, también se logra conjugar tecnología y ser humano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *