Las 5 bocinas portátiles más sofisticadas

Para quienes no pueden estar sin música y hacen de ella un acompañante que da vida a las actividades cotidianas, sabrán que contar con un sonido de calidad es fundamental para la experiencia sonora. Las bocinas portátiles se han convertido en el mejor aliado de los melómanos, debido a su diminuto tamaño, el ligero peso, accesible conectividad y practicidad, lo que permite trasladar tu música en cualquier momento.

Actualmente existen múltiples modelos de altavoces, en walmart.com.mx podrás encontrar bocinas bluetooth al mejor precio para llevarlas a todos lados. Ha sido un producto con el cual la tecnología ha explorado distintas funciones, que han añadido factores innovadores, logrando equipos únicos en su tipo, acá te dejamos algunos:

  • Sonic Blocks. Bocinas inalámbricas personalizables, para armar un equipo modular 

sonic

  • Phantom. Un bocina que es capaz de alcanzar el nivel de sonido de un concierto de rock en vivo. Es posible llegar a los 108 decibeles, sin distorsiones

phantom

  • Fugoo Sport. Especial para llevarla a cualquier lado, ya que es resistente al agua

sumer

  • Gramovox. Esta bocina, funciona como un gramófono que al pasar las ondas sonoras experimenta una gama que se traduce en un sonido retro

gramovox_01

  • Mars. Es una bocina flotante, pues su tecnología de levitación permite que se mantenga en el aire hasta por 6 horas

mars

Estos modelos han sido reproducidos por distintas marcas, lo que permite a los usuarios seleccionar la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *