¿Qué es esto de los Wearables?

Pues les cuento de una tendencia algo padre y que parece ser el futuro: los wearables. ¿Y qué son estas cosas? Se estarán preguntando. Pues sencillo, los wearables son ropa y accesorios que contienen tecnología electrónica y pueden incorporar computadoras. Por lo general, los diseños tienen funciones prácticas, pero a veces son simplemente para vernos más cool. Esta súper interesante esta época en la que somos testigos de como poco a poco nos vamos acercando a el futuro del Marty McFly.
image
Pero algo de las cosas más padres que impactarán profundamente y mejorarán la calidad de vida de todos nosotros, son los wearables enfocados a la salud. Imagínense que todo es estatus de nuestro cuerpo es monitoreado constantemente por nuestra ropa, algo así como tener el display de la barra de salud y energía en los videojuegos. Esta aplicación sería sumamente valiosa, ya que nos ayudaría a prevenir cualquier enfermedad incluso antes de que mostremos síntomas.

También nos esperan maravillas como los Google Glass, los cuales nos permitirán tener frente a nuestros ojos, toda clase de información y características que cambiarán la forma en la que nos desenvolvemos en esta sociedad totalmente. Yo muero por tener unos así y sentirme todo el tiempo en un videojuego o como una agente secreta que tiene información privilegiada y no acepta mierda de nadie jajaja. La verdad ni yo pensé que viviría para presenciar este salto cuántico en lo que a tecnología se refiere. Me entra también un poco de nostalgia cuando lo pienso.
image
Es increíble vivir en una época tan revolucionaria como esta, en la que podemos tener acceso a cosas que nuestros abuelos nunca soñaron serían posibles. Sólo métanse a internet y descubrirán cualquier cosa que se les ocurra buscar. Y para mis amigos de Argentina, encuentren mucha tecnología en Alamaula y maravíllense con el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>