Review de una Alienware

El otro día un buen amigo de la secundaria me invito a desempacar la nueva Alienware 13 que se compró. La verdad no me encantan las computadoras para gamers, ya que las siento un poco incómodas y técnicamente complicadas y complejas para mi pobre cerebro. A veces escucho hablar a mis amigos sobre el disco duro y el externo y la tarjeta gráfica y varias cosas raras que no entiendo y la verdad me dan flojera y no me interesan.
Image21 300x300
Pero bueno, fui con él para probar su nueva Alienware 13. Lo primero que me di cuenta es que no era el típico CPU enorme y estorboso que me imaginaba, sino que era una laptop bastante chévere. Tener esta compu en las manos se siente fenomenal, y sentir el material que tiene es bastante rico. Lo que me pareció un poco un poco malo fue que no me pareció totalmente robusta, es como totalmente de plástico y siento que le falta un poco de metal. Sólo digo que no me gustaría para nada que se cayera accidentalmente al piso, porque sospecho que no lo tomará tan bien como otro tipo de máquinas jajaja.

Algo padre que me explicó mi amigo fue que esta era la primera lap que te dejababa conectarle una tarjeta gráfica externa, y la verdad funciona como un demonio! Las gráficas son totalmente de primer nivel, y la velocidad ni se diga. Jugamos Titanfall y la verdad quedé maravillada con el rendimiento de esta computadora. La verdad casi no se calienta ni tampoco hace mucho ruido, es bastante silenciosa.
Image23 300x169
Lo malo es que la batería nos duró sólo 3 horas, lo cual es bastante poco para una laptop que me gustaría poder llevar a donde vaya, pero bueno, supongo que es un gaje que era inevitable.

Esta fue mi experiencia con la Alienware, y si mis amigos argentinos quieren encontrar las mejores computadoras, utilicen la app de Alamaula y echen un ojo a todo lo que se puede conseguir.