Wakonda Tech by Katia

Hola, me llamo Katia y les doy la bienvenida a Wakonda Tech. Antes que cualquier otra cosa, permíteme señalar lo obvio: este es un blog de videojuegos y tecnología. Sin embargo, el enfoque y la dinámica que le daré serán algo especial y tendrán siempre mi opinión personal.

Desde siempre me han apasionado los videojuegos y me encanta descubrir nuevas experiencias y aventuras dentro de las historias y dinámicas de los juegos. Me laten todo tipo de juegos, de géneros y consolas, así que pueden esperar desde juegos viejos hasta nuevos, de consola hasta apps.

Como se darán cuenta, no soy una gamer hardcore sino que simplemente me gusta disfrutar los juegos. El primer juego que jugué fué el Aladdin de Sega y a partir de eso aproveché cada oportunidad que tuve para disfrutar cualquier videojuego que cayera en mis manos.  Y así crecí para volverme una chava gamer rara y en este blog les hablaré de mis aventuras, descubrimientos y opiniones videojugabilísticas.

image

Cambiando un poco de tema, la tecnología siempre ha sido un gran regalo que la humanidad ha venido desarrollando a lo largo de los siglos como un legado que aporta y expande a la existencia de futuras generaciones.

image

Sin embargo, la tecnología no siempre ha cumplido su papel con totalidad. Hay ocasiones en las que, a pesar de mejorar la vida de la generación actual, merma los recursos disponibles para el futuro. Y desgraciadamente, también hay ocasiones en las que la tecnología se utiliza para matar y destruir, o simplemente como negocio en el mejor de los casos.

En este blog, también buscaré hablar de nuevas tecnologías que sean sustentables, innovadoras e interesantes, así como de las personas, ideas y filosofías que se encuentran tras estos avances.

Es por esto que decidí llamar a este blog Wakonda Tech, ya que “wakonda” es una palabra nativo-americana del pueblo omaha, la cual se usa para referirse a algo con una connotación sagrada. En este caso, yo considero que toda tecnología, que tiene tras de ella un espíritu o una serie de creencias positivas y que aporten a un bien en mayor o menor para la humanidad, tiene un lugar en Wakonda Tech.
image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *