9 años hace

Hatred Vive

Recientemente se lanzó uno de los juegos más controvertidos que han existido. Estoy hablando de Hatred, un juego que gira alrededor de un personaje sociópata y misántropo que odia y aborrece a la humanidad, y que por esto se lanza en una cruzada macabra de asesinar a todo ser humano viviente en la localidad que pueda antes de morir violentamente a manos de la policía.

Desde el lanzamiento del primer trailer, mucha gente quedó escandalizada y asqueada de que se hiciera un juego tan violento sobre las matanzas, uno de los problemas más comunes en Estados Unidos. Hatred estuvo a punto de no ver la luz del día, pero al final ha llegado al mercado con todos sus bienes inmuebles.

Yo considero que, a pesar de que la temática del juego es muy delicada y muy fuerte comparada con otros juegos más fantasiosos o lejanos, Hatred puede ser una buena y dramática experiencia como un simple juego.

Sinceramente, la violencia en el mundo no es algo raro, y sería hipócrita adoptar la postura políticamente correcta de escandalizarte por un jueguito. La violencia es real y está allá afuera, y se debe a factores socio-políticos-económicos más complejos que un videojuego.

La verdad el tema de Hatred me resulta un poco escabroso, pero a la vez me da mucha curiosidad la trama y el lado oscuro de los humanos que sale a relucir en este juego. También, por el simple hecho de ser un juego “prohibido”, da más intriga y ganas de jugarlo.

Espero poder jugarlo pronto y quedar muy satisfecha o asqueada. Obviamente les comentaré mi experiencia y les daré una reseña. Por mientras, ¿qué opinan ustedes de el concepto de este juego? ¿Se les hace correcto? ¿Interesante? Díganme.

Wakondatech esta web usa cookies para mejorar tu navegación.