Top 5: cosas que solo los Gamers entienden

Aunque parezca de locos, los gamers tenemos nuestro punto débil, nuestros secretos y muchas más cosas que nadie más entenderá.

Por eso que te contamos 5 cosas con las que tenemos lidiar. ¡Que difícil es ser Gamer!

 

1.- Discos rayados

Así es, el tener demasiados juegos puede ser muy divertido y fascinante, pero tiene su contra, y más si entre juego y juego nos da pereza guardarlo en su caja, por eso acaban rayados y luego la consola no los detecta.

La solución para esto es tomar la esquina de un camisa o trapito suave y limpiarlo en forma circular desde adentro hacia afuera.

Giphy

2.-  Controles no inalámbricos

Los gamers de ahora no saben la suerte que tienen, con la modalidad de que sus controles sean inalámbricos. Nunca sabrán lo que antes era conectar el control a la consola haciendo enredar cables por doquier o que tus papás o hermanos tropezaran con ellos haciendo caer la consola y ésta acabara por romperse.

Giphy

3.-  “30 minutos”

Todos pasamos por esto, en tu mente solo piensas en jugar por 30 minutos mínimo, y cuando te das cuenta han pasado 4 horas; aunque no sabemos cómo le hicimos, estamos orgullosos de haber pasado ya dos niveles y uno de ellos es el que desde hace semanas no podíamos superar.

Giphy

4.-  Menos un Nivel

Aún existe un sentimiento peor, y es cuando estás apunto de derrotar a ese terrible monstruo en el último nivel, por alguna razón tienes que irte y estás seguro de haber guardado tu partida. Después de unos días, estás dispuesto a darlo todo, prendes tu consola, introduces el juego y comienzas a ver que en tu lista de niveles falta uno ¡NOOO!

Lamentamos decirte que no se guardó.
Giphy

5.- Jugadores Kids Online

 

Los gamers sabemos lo que es estar jugando online, y aunque te estás enfrentando a todo suele pasar que al final de la partida perdiste, pero lo peor viene cuando te enteras que tu rival era mucho menor que tú y es cuando nos dan en el ego.

Siempre habrá alguien mejor que tú y lo peor son las burlas de éste.

Giphy Downsized Large

 

Cuéntanos si tienes los mismos sentimientos que nosotros y síguenos en todas nuestras redes sociales.

 

Cambio y fuera.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
También te puede interesar