Tipos de plataformas que se pueden rentar en HEMOECO

¿Estás en la búsqueda de plataformas para construcción o mantenimiento que te faciliten el desplazamiento de colaboradores y equipo de trabajo a grandes alturas? En arrendadoras especializadas como HEMOECO puedes encontrar la renta de plataformas de tijera, telescópica y articulada que llegan a alturas desde los 7 hasta los 38 metros.

A pesar de que estas plataformas son similares por alcanzar diferentes alturas, cada una se utiliza para labores distintas debido a características como las siguientes:

Tijera: A diferencia de las demás, esta plataforma tiene suficiente espacio para transportar a un operador junto con el material de trabajo, sólo puede elevarse verticalmente por el diseño de los brazos que sostienen la base que se eleva, alcanza una altura de 7 a 12 metros. Se utiliza para trabajos como instalación de piezas metálicas, señalamientos, redes de cableado, publicidad y telecomunicaciones.

HEMOECO Plataforma Tijera

Telescópica: Esta plataforma tiene un diseño parecido al de un telescopio, pues cuenta con un sólo brazo que cumple la función de subir y bajar, aunque su movilidad se ve un poco más limitada por su estructura, puede alcanzar alturas de 20 a 28 metros. Se utiliza para trabajos como construcciones y aplicaciones industriales.

HEMOECO Plataforma Telescopica 2

Articulada: Es la más completa de las anteriores, esta plataforma tiene una estructura basada en tres o cuatro brazos entrelazados en forma de “z”, otorga mayor movimiento para trabajar en lugares normales o de difícil acceso, llega a alcanzar alturas de 16 a 20 metros. Se utiliza para trabajos como construcción, restauración, colocación de estructuras metálicas exteriores y trabajos de pintura.

HEMOECO Plataforma Articulada 300x266

Cuando los trabajos de construcción o mantenimiento son ocasionales, rentar este tipo de plataformas resulta muy conveniente, además de que tienes la oportunidad de elegir cuál se adapta más según las características de las labores que desees realizar.

Para manejar una plataforma es importante que conozcas todos los riesgos que puede haber y tomes las precauciones necesarias para prevenir que puedan presentarse, como cuidar que se atoren manos o pies, sin embargo, esta máquina cuenta con un sistema de seguridad que se enciende cuando algo no se efectúa adecuadamente dentro de la operación.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
También te puede interesar