¿Sexo y tecnología? 3 juguetes sexuales que los conjugan

Geek is the new sexy… Si piensas que el mundo de los avances tecnológicos es asexual y los chicos de lentes detrás de una computadora no pueden ser buenos amantes, entonces es momento de descubrir la actualidad de una sex shop.
La tecnología y el sexo no son irreconciliables, si lo tuyo son los gadgets y el universo digital, existen una gran variedad de juguetes sexuales en venta que te robarán suspiros cuando los conozcas y el aliento una vez que los pruebes. Para encontrar lo mejor de ambos temas, recurrimos a expertos en el tema cuya naturaleza digital los hace testigos de primera mano de como los dos mundos pueden conjugarse, y ellos nos contaron sobre 3 de los juguetes eróticos más excitantes y modernos que puedes encontrar:

Eloise Fase 2 Wakonda 2 300x200

Estimulador de clítoris Satysfyer: Este pequeño juguete está diseñado para las mujeres, ya que se enfoca en la estimulación del clítoris para provocar excitantes sensaciones de placer. Cuenta con distintos patrones de vibración y es completamente sumergible. Sin embargo, la característica que lo lleva a este listado es su peculiaridad de trabajar a través de ondas. Así es, este pequeño juguete puede llevar a las chicas al éxtasis sin necesidad de tocarlas directamente.

Vibrador multifuncional Natya: Una pequeña joya del erotismo, su estructura flexible te permite cambiar su forma y adaptarlo a distintos tipos de juego y experiencias, lo puedes utilizar de manera individual o en pareja durante un encuentro íntimo en el que estimule a hombre y mujer de manera simultánea. Si todo esto aún te parece poco, entonces quizá te interese saber que además incluye un control remoto que te permite elegir entre sus 7 modos de vibración a una distancia de hasta 20 metros. ¿Quieres más? ¡El control también es vibratorio!

Vibrador de parejas We Vibe Sync: Más que un juguete erótico, es un auténtico y sexy gadget para parejas. Así lo afirman los expertos de Eloise y no se equivocan. Puede usarse durante el sexo o bien en juegos a distancia. Su forma ergonómica se adapta al cuerpo de las chicas para estimular sus zonas erógenas y las del chico durante la penetración. Pero además, cuenta también con un control remoto funcional hasta 10 metros de distancia. Pero su lado más geek viene con la posibilidad de controlarlo desde tu celular a través de la aplicación We- Connect desde cualquier parte del mundo y sin importar la distancia, personalizando las vibraciones en tiempo real o sincronizándolo al ritmo de alguna canción para divertirse al máximo. Ideal para una videollamada o para que la mujer lo use bajo la ropa en alguna salida. ¡Genial y excitante!

ELOISE FASE 2 Wakonda 3 300x300

Ahora que ya conoces algunas opciones que fusionan sexo y tecnología, es momento de hacer eco de estas recomendaciones y encender tu vida sexual.

Te puede interesar:

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
También te puede interesar