Los juegos secretos de Google

Google es el buscador favorito de todos, un buscador indispensable que cada día amamos más, el diseño es bonito, sus doodles son creativos, divertidos y entretenidos, pero sus juegos secretos son lo mejor que puede existir dentro del mundo de Internet.

Con un estilo a la vieja escuela podrás divertirte por horas, aunque de seguro no sabías de la existencia de los juegos, pero entraste al blog perfecto, en el cual te resumimos algunos de los juegos que van desde un Atari hasta monstruos, y la mejor parte es como poder entrar a ellos.

-Zerg Rush. El juego oculto está basado en un antiguo juego llamado Starcraft (trataba sobre unos alienígenas). La forma de activarlo es escribir “Zerg Rush” en el buscador y automáticamente las letras O de Google se transforman en unos anillos y tu mouse en una pistola. Lo que tienes que hacer es disparar entre cada anillo.

Zerg Rush Easter Egg Google 300x164

-Atari Breakdown.  Todos conocen Atari (bueno si era de tu época o eres un fan de los videojuegos antiguos), un clásico. Al igual que el juego anterior basta con escribir las palabras en el buscador de imágenes para que se convierta en tu pantalla personal, pues las supuestas imágenes se transformarán en bloques de colores que serán derribados con la pelota y claro, tu habilidad en el jugo.

283871 300x169

-Gravity. Más que un juego oculto es un efecto especial que de seguro amarás. En el buscador ingresa “Google Gravity”, da click en “Me siento con suerte” y todos los elementos se desplomaran.

Google Anti Gravity 300x151

-El monstruo del lago Ness. de seguro has oído hablar de las historias o has visto alguna película basada en dichos hechos, pero con Google Maps verás al monstruo real, introduce “Loch Ness” y automáticamente la flechita se convertía en un pequeño y verde monstruo.

Google Maps Lago Ness3 1522078351 300x172

¿Fabuloso no? Ahora sabes cómo aprovechar tu tiempo con este buscador y enamorarte más de él. Estate al pendiente de nuestro blog ya que subiremos mas juegos ocultos en Google.

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
También te puede interesar